Imparten curso de actualización administrativa

Esta mañana iniciaron los trabajos de capacitación para 28 servidores público

|
El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo será el encargado de impartir el taller. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de que los servidores públicos tengan una visión más amplia de las competencias que determinen su desempeño laboral, del 22 al 25 de abril, el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) imparte de manera gratuita el curso-taller “El servidor público competente”.

En representación del presidente del Consejo Directivo del organismo, Joel Saury Galué, el coordinador académico Francisco Espinoza Hernández inauguró, esta mañana, los trabajos de capacitación ante 28 servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

Curso-taller “El servidor público competente”

Tendrá una duración de 16 horas y es impartido por Francesco Schezzino  licenciado con Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones por la Universidad de los Estudios de Florencia, Italia; y cuenta, además, con un Máster en Técnicas y Cultura Empresarial de la Sociedad de Asesoría y Consultoría para Empresas de Spinelli & Associatti, de Florencia.

El temario que desarrollará ante los servidores públicos está integrado por competencias transversales para el éxito profesional, para prevenir y solucionar problemas y para liderar un grupo.

Horario

Las clases serán impartidas, en un horario de 9 a 13 horas, a los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Económico; Secretaría de Finanzas y Planeación; Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; Administración Portuaria Integral; Secretaría de la Gestión Pública; Oficialía Mayor; Secretaría de Gobierno; Comisión de Agua Potable y Alcantarillado; Comisión para la Juventud y el Deporte; el Instituto de Capacitación para el Trabajo; la Auditoría Superior;  y el gobierno municipal de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton