16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Centro Comunitario de Cozumel, enfocado para talleres

Este miércoles impartieron el tema “Los Derechos”, al que asistieron personas con capacidades diferentes.

Las autoridades ofrecen pláticas que benefician a los habitantes. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades ofrecen pláticas que benefician a los habitantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Centro Comunitario de Cozumel, enfocado para talleresCompartir en Twiiter Centro Comunitario de Cozumel, enfocado para talleres

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que la comunidad en general, en especial las personas con capacidades diferentes conozcan sus derechos, además de que los jóvenes tengan información sobre la autoestima, el gobierno municipal ofreció una plática sobre ambos temas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Maravilla, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Al respecto, el director general de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, indicó que para aprovechar las instalaciones del CDC, se están ofreciendo pláticas que beneficien a los habitantes de la localidad, con diferentes temas, mismos que también ayudan al personal de la dependencia que encabeza.

Dijo que el viernes pasado se ofrecieron pláticas de “Autoestima” a 150 estudiantes de nivel medio superior,  las cuales fueron impartidas por la capacitadora del Centro Nueva Vida, Laura Becerra Hernández.

De igual forma, este miércoles la capacitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Carla Rosado Arana, impartió el tema sobre “Los Derechos”, al que asistieron personas con capacidades diferentes y la comunidad en general.

Destacó que también personal de la dirección general de Desarrollo Social asistieron a estas pláticas, toda vez que son trabajadores que tienen trato directo con la ciudadanía, por lo que deben conocer los derechos de los ciudadanos, además de ser amables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios