20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la competitividad laboral

“Bartender”, “Inglés Básico”, “Bocadillos y Canapés” y “Formación del Capital Humano”, las nuevas opciones.

Claudio Padilla Medina, director de la Unidad de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Claudio Padilla Medina, director de la Unidad de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la competitividad laboralCompartir en Twiiter Refuerzan la competitividad laboral

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de fortalecer el empleo en la entidad y fomentar el autoempleo entre los quintanarroenses, el Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado (Icatqroo) impartirá cuatro nuevos cursos a partir de la próxima semana en sus instalaciones de Playa del Carmen, informó Claudio Padilla Medina, director de la Unidad en esa ciudad.

Según el boletín emitido, el 13 de enero comenzará el taller “Bocadillos y Canapés”; el 15 el de “Bartender” (producción de bebidas); dos días después el de “Formación del Capital Humano”; y el 18 el de Inglés Básico.

“El Icatqroo tiene la encomienda de continuar abriendo estos cursos que permiten capacitar pertinentemente a la ciudadanía, para garantizar el desarrollo económico en la entidad” mencionó,

 “Bocadillos y Canapés” se realizará de lunes a viernes, 10:00 a 12:00 horas, durante un mes; “Bartender”, lunes a viernes, de 18:00 a 20 horas, durante 90 días; “Formación del Capital Humano”, 17 a 18 hrs., a cubrir 20 horas; e “Inglés Básico”, de 8  de la mañana a 13 horas, todos las sábados durante dos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios