|
El curso es posible gracias al Comité Ciudadano de Bienestar y Protección Animal. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para una interacción asertiva entre canes y sus dueños se llevará a cabo el taller “Comunicación canina, cómo entender y convivir con tu perro”, el sábado 19 de septiembre. 

Parte importante de tener una mascota es conocerla, entenderla y hacer que entienda lo que como dueños se le indica, evitando con ello el estrés o conductas no deseadas, comentó Alejandro Soto Zavala, entrenador profesional y organizador del evento. 

Uno de los aspectos más solicitados es el responder a la pregunta ¿cómo saber si un perro va a atacar?, y el ¿cómo afecta la mala comunicación el comportamiento de un perro?, por lo que en ambos casos el taller resolverá la interrogante.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar a un cachorro recién nacido?

El curso es posible gracias al Comité Ciudadano de Bienestar y Protección Animal, a través del programa Entrena a tu Mascota, y está avalado por la Asociación de Médicos Veterinarios de Quintana Roo. 

La cita es en The Jam Center, ubicado en Chacmultun, número 47, Supermanzana 39, detrás de Home Depot, con un costo de 250 pesos y 180 para alumnos de Entrena tu Mascota.

Gerardo Medina Jiménez dijo que tomar el taller meses atrás habría evitado problemas de estrés en “Camila”, perra pit bull que falleció hace seis meses, sin embargo, ahora acudirá en beneficio de “Bofo”, nuevo can integrante de su hogar.

Lo más leído

skeleton





skeleton