Impartirán ‘las 15 enfermedades del liderazgo’

Las mujeres serán capacitadas en materia de adiestramiento empresarial.

|
Las conferencias serán para las mujeres de la asociación y para el público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los retos de capacitación que enfrenta la nueva administración de la Asociación de Mujeres Empresarias delegación Cancún, se tiene prevista una serie de conferencias en materia de adiestramiento empresarial.

La conferencia “Las 15 enfermedades del liderazgo”, será la primera de muchas más que en los próximos meses se traerán a Cancún, informó Inna Germán Gómez, titular de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras (AMME) delegación Cancún.

Dicha plática será impartida por el doctor Miguel Ángel Tinoco Castrejón, director de vinculación, educación continua y emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, y en la que se propone una especie de “examen de conciencia corporativo” para todo líder.

También te puede interesar: ‘Mi mamá es mi ejemplo’

Preguntas como ¿Me siento superior a los que trabajan para mí?, ¿Demuestro un desbalance entre el trabajo y otras áreas de mi vida?, ¿Fallo al cultivar un ambiente de trabajo alegre y divertido?, entre otros, serán tratados en esta charla, ya que son dilemas a los que toda cabeza empresarial se enfrenta.

“Nosotras como mujeres siempre nos preguntamos cómo hacerle en diversos temas como las inversiones, relaciones de negocios, es por ello que comenzaremos estas conferencias para las mujeres de la asociación y para el público en general, con la idea de que se capaciten en este tipo de temas”, comentó la titular de AMME en Cancún.

Este tipo de charla corporativa tiene un costo real de mil 500 pesos en Monterrey, pero en la AMME se impartirá a 50 personas con una cuota de recuperación de 250 pesos, la cita es en el hoy, a las 19 horas, en la sede del Colegio de Contadores, ubicado en la calle Aries, en la Supermanzana 41.

Club de lectura

Aunado a estas pláticas, la nueva dirección de la AMME ha iniciado un club de lectura para las más de 50 agremiadas, en el que mes a mes discutirán textos de carácter empresarial y en el que después de la discusión del libro se invita a la charla a un experto en el tema que ayude a las féminas a entender el texto a su totalidad.

“Este tipo de capacitaciones son costosas, pero en la asociación estamos en trabajo constante para hacer llegar a nuestras agremiadas este tipo de información de manera más económica y más entendible, la idea es que tanto el club de lectura como el número de asociadas crezca para finales del 2016”, finalizó Inna Germán.

Lo más leído

skeleton





skeleton