19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Promueven en Q. Roo la cultura de la legalidad

No hay descanso en la tarea de proteger y defender las garantías individuales de los quintanarroenses.

Gabriel Mendicuti Loría y Enrique Mora Castillo, en el acto del primer informe. (Redacción/SIPSE)
Gabriel Mendicuti Loría y Enrique Mora Castillo, en el acto del primer informe. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven en Q. Roo la cultura de la legalidadCompartir en Twiiter Promueven en Q. Roo la cultura de la legalidad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, ha pronunciado que en el estado prevalece la cultura de legalidad y se fomenta el diálogo entre los quintanarroenses; informó un boletín del gobierno estatal.

“Nuestra meta es construir una sociedad con una profunda cultura de la legalidad”.

En el marco del tercer informe de labores del presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado (Cdheqroo), Enrique Mora Castillo, el secretario resaltó que no hay descanso cuando se trata de proteger y defender las garantías individuales de los quintanarroenses.

En el vestíbulo del Poder Legislativo, Mendicuti Loría resaltó que en el estado es permanente la lucha para que no se violen los derechos humanos de hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes y, mucho menos, de los niños y niñas.

El presidente de la Gran Comisión en la XIII Legislatura, Eduardo Espinosa Abuxapqui, manifestó que desde el Congreso estatal es constante el análisis del marco legal que impulse el respeto a las garantías ciudadanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios