|
El vehículo es propiedad del del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Habitantes de la población de Agua Azul, detuvieron una camioneta propiedad del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la que transportaba despensas para ser vendidas a las familias de ese sector poblacional.

“No es apoyo porque es muy cara y las familias no la pueden pagar y ante esa situación exigen la presencia del presidente municipal, Luciano Sima Cab”

El delegado de la comunidad, Pedro Pablo Uch y el comisario ejidal, Albert Hau Cohuo, coincidieron en señalar que el enojo se deriva porque el costo de la despensa  que es de 45 pesos, cuando las familias son de escasos recursos.

Campañas

Mencionaron que durante las campañas las despensas eran gratuitas para las personas de la tercera edad, viudas, madres solteras y con capacidades especiales.

La camioneta

La camioneta detenida es propiedad del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en ese sector poblacional fue detenida a pesar de que el director de la loable institución, Alfredo Flores Rodríguez, explicó que las despensas tiene un costo accesible, ya que el costo normal es de 90 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton