18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncia ADO la ruta Cancún-Majahual

Prevén trasladar a turistas de Playa del Carmen y Tulum hasta llegar a la Costa Maya o viceversa.

La medida de retomar la ruta fue motivada por la Asociación de hoteles de la Costa Maya y la empresa ADO. (Harold Alcocer/SIPSE)
La medida de retomar la ruta fue motivada por la Asociación de hoteles de la Costa Maya y la empresa ADO. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia ADO la ruta Cancún-Majahual Compartir en Twiiter Anuncia ADO la ruta Cancún-Majahual

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de hoy, la terminal de Autobuses Del Oriente (ADO) implementará la ruta Cancún-Majahual para llegar a la Costa Maya, informó el supervisor de ruta y mercadeo de la empresa, Leónido Echeverría Cahuich.

“A través de ruta se prevé que haya pasajeros turistas principalmente de Playa del Carmen, Tulum hasta llegar a Majahual o viceversa. La ruta funcionó hace algunos años pero se tuvo que cancelar ante la baja demanda porque se atendía con autobuses. Ahora se va a dar con vehículos pequeños, camionetas tipo Van con una capacidad de nueve pasajeros con equipaje”, comentó.

Señaló que la primera etapa es Cancún-Majahual y se espera que en una segunda etapa se pueda retomar la ruta Chetumal-Majahual y posteriormente ampliar los horarios de las corridas, de acuerdo con la demanda que se vaya teniendo.

“Ya tenemos asientos vendido y reservaciones para días subsecuentes, sabemos que se han programado algunos eventos nacionales e internacionales en Majahual y esperamos que haya afluencia de turistas y por ende de pasajeros que creemos podemos atender”, dijo Echeverría Cahuich.

Agregó que la medida de retomar la ruta fue motivada por la Asociación de hoteles de la Costa Maya y la empresa ADO.

En ese mismo sentido, Margarito Mayorga May, empresario restaurantero de la comunidad de Majahual, dijo que esta será una opción para que lleguen más turistas a la Costa Maya y con ello se genera la expectativa de que haya un repunte en la actividad.

“Sin duda alguna es muy acertada la disposición, esperamos que la autoridad de turismo municipal y del Fideicomiso Grand Costa Maya hagan promoción de esa ruta del sitio para que la gente, los turistas sepan y nos visiten. La verdad es que gracias y ojalá que esas acciones continúen en beneficio de la comunidad. Sabemos que fue por intervención de los empresarios, tanto de la comunidad como de la empresa ADO y nosotros lo aplaudimos”, concluyó. 

Infografía

Salidas:
07:00 Cancún
08:00 Playa del Carmen
09:00 Tulum 
12:00 Majahual

Regreso:
17:00 Majahual
20:00 Tulum
21:00 Playa del Carmen
22:00 Cancún

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios