Decomisan cerveza en lavadero de autos

La Tesorería municipal implementa acciones para combatir la venta clandestina de bebidas alcohólicas.

|
Las autoridades fortalecen las labores de inspección en todo el municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como parte de las acciones que realiza la Tesorería municipal para combatir la venta clandestina de bebidas alcohólicas, inspectores del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial decomisaron varios paquetes y latas de cerveza en un lavadero de autos.

Al respecto, el coordinador del Departamento de Verificación, Andrés Pavón Ramírez, dio a conocer que se han fortalecido las labores de inspección en todo el municipio, a fin de combatir la problemática de la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Dijo que como parte del operativo permanente que se realiza, se decomisaron ocho paquetes y varias latas de cervezas en un lavadero de autos denominado “La Carmita”, ubicado en la 35 Avenida, entre calles 10 y 8 Norte.

Explicó que al hacer la inspección de rutina, el propietario del establecimiento, Moisés Tun Quetzal, no presentó autorización para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que fue amonestado y se turnó a la Dirección Jurídica.

El funcionario agregó que dicha situación representa una infracción al Reglamento para el Comercio en Vía Pública, debido a que dicho negocio no cuenta con la licencia necesaria para expender ese tipo de productos.

Señaló que  por este tipo de acciones, los contribuyentes pueden ser sujetos a sanciones que van desde de 500 a mil salarios mínimos vigentes.

Finalmente, el entrevistado comentó que este tipo de acciones se realizan con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, quienes apoyan en este tipo de operativos y también canalizan las llamadas que se reciben a través del 066.

Lo más leído

skeleton





skeleton