Implementan actividades para abuelitos en Isla Mujeres

El DIF municipal trasladó a 25 adultos del Club de Gente Grande a la zona continental.

|
Implementan el programa “Conociendo Ciudad Mujeres” para adultos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de que las personas adultas mayores de Isla Mujeres se recreen y perciban el desarrollo de la parte continental del municipio y sus proyecciones, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) emprendió el programa “Conociendo Ciudad Mujeres”, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

La presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, Eunice Sánchez, informó que por instrucciones del presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, y con apoyo del personal de la Institución, se trasladaron a 25 adultos mayores del Club de Gente Grande, lo que permitió crear un mejor ambiente entre los abuelitos.

La titular dio a conocer que las integrantes del Club de Gente Grande disfrutaron de este viaje, ya que se diversificaron las actividades de esta casa de asistencia, donde además conocieron diferentes lugares como Playa Mujeres, así como sus grandes hoteles, el campo de golf y el Centro Isla Mujeres de Atención Social (CIMAS).

Los abuelitos además convivieron con los niños de la guardería del CENDI y con el personal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia (CAVI), donde pudieron atestiguar la forma de trabajar en esta área importante de Ciudad Mujeres.

Finalmente agregó que para el DIF es muy importante que todos los adultos mayores disfruten de esta actividad, por lo que se realizará cada 15 días con día viernes para cumplir con la meta de llevar a todos los abuelitos y abuelitas del Club de Gente Grande a conocer la Zona Continental.

Lo más leído

skeleton





skeleton