Implementan dispositivo militar en el Aeropuerto de Chetumal

Fuerzas castrenses adscritas a la 34 Zona Militar resguardaron la terminal aérea capitalina previo al arribo de los invitados a la reunión de comandantes de la Sedena.

|
Efectivos militares respaldados por canes adiestrados en detección de explosivos y armas custodiaron el perímetro de la terminal aérea. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos del Ejército adscritos a la 34 Zona Militar mantienen bajo resguardo el Aeropuerto Internacional de Chetumal con motivo de la llegada de los invitados a la reunión de comandantes fronterizos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la capital del estado.

Los asistentes fueron trasladados por personal militar vestidos de civil y con vehículos oficiales hasta la guarnición militar localizada sobre la avenida Efraín Aguilar con Andrés Quintana Roo; previo al arribo del vuelo de la aerolínea Interjet programado a las 8:30 horas procedente de la Ciudad de México, arribó a la terminal aérea el convoy militar.

Durante la espera del arribo, efectivos militares respaldados por canes adiestrados en detección de explosivos y armas custodiaron el perímetro de la terminal aérea. Algunos pasajeros pensaron que se trataba de un operativo permanente de resguardo, ya que el desplazamiento del convoy causó expectación.

El aeropuerto capitalino también es custodiado por agentes de la policía preventiva que vigilaron al exterior e interior del edificio; el acceso a las salas de abordar está a cargo de seguridad privada, que inspecciona los equipajes en los arcos detectores de metal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton