Promueven el deporte para prevenir el delito

Realizaron torneo de básquetbol femenil, en el que participaron ocho equipos.

|
La primera regidora inauguró el encuentro deportivo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subsecretaría Técnica de Desarrollo Humano, puso en marcha el programa “Previniendo juntos, por un lugar seguro”, con un torneo de básquetbol femenil, en el que participaron ocho equipos, de acuerdo a comunicado del Ayuntamiento.

La inauguración del encuentro deportivo estuvo a cargo de la primera regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía y Tránsito, Margarita Vázquez Barrios, acompañada del síndico municipal, Miguel Alberto Alonso Marrufo, y el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pablo Luis López.

La concejal, a nombre del alcalde Fredy Marrufo, agradeció la participación de las mujeres en acciones como éstas que son un ejemplo de que el desarrollo de la vida comunitaria para el fomento de valores culturales y cívicos.
 
Agregó que actualmente de un modo u otro los municipios del país enfrentan retos en materia de seguridad, aunque Cozumel destaca como uno de los lugares más seguros de la entidad, por lo que exhortó a la población a seguir contribuyendo para que sea un ejemplo a seguir.

Lo más leído

skeleton





skeleton