Implementan operativo de revisión de antros

Las autoridades verificaron que los trabajadores contaran con los permisos de salud vigentes.

|
Autoridades de Ayuntamiento inspeccionaron centros nocturnos y bares. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de Verificación Comercial, Ecología y de Fomento Sanitario implementan operativo de revisión de antros en Cozumel sin obtener resultados positivos. Andrés Pavón Ramírez, coordinador del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, dijo que personal de la Dirección de Ecología inspeccionaría que el sonido de la música no excediera los niveles permitidos. El aparato para medir los decibeles está fuera de servicio desde hace dos meses.

Aunque la dependencia presuntamente cuenta con una lista de domicilios donde se venden bebidas alcohólicas de manera clandestina, no fueron verificados.

El operativo inició en los primeros minutos del domingo y como medida de seguridad sólo participó un elemento de la Dirección de Seguridad Pública del sexo femenino. En total se revisaron cuatro centros nocturnos y tres bares de la ciudad.

Josué Paredes Irizont, representante de Fomento Sanitario, inspeccionó que los trabajadores contaran con los permisos de salud, y verificadores comerciales que los establecimientos tuvieran vigente la licencia comercial. No se detectó botellas con alcohol adulterado.

En el operativo participó Eliot Reyes Novelo, director de Ecología, quien estaría a cargo de revisar que los comercios respetaran los niveles de sonidos permitidos, sin embargo, sólo estuvo de observador debido a que el dispositivo no está programado adecuadamente.

En la ciudad los verificadores comerciales han detectado 30 domicilios en diversas colonias de la ciudad donde se venden bebidas alcohólicas de manera clandestina, pero estos lugares no estuvieron dentro del recorrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton