14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Implementan el operativo Guadalupe-Reyes en la zona maya

Inauguran retén a un costado del cementerio en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto.

El operativo Guadalupe Reyes comprende el periodo del 3 de diciembre al 6 de enero. (Cortesía/SIPSE)
El operativo Guadalupe Reyes comprende el periodo del 3 de diciembre al 6 de enero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan el operativo Guadalupe-Reyes en la zona mayaCompartir en Twiiter Implementan el operativo Guadalupe-Reyes en la zona maya

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de los automovilistas y ciudadanía en general durante las fiestas decembrinas, autoridades municipales han implementado el operativo Guadalupe-Reyes, mediante el cual se pretenden prevenir accidentes y proporcionar información a los viajeros.

El alcalde Juan Manuel Parra López, quien fue el encargado de inaugurar dicho operativo a un costado del cementerio en la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto, destacó la importancia de la prevención, más aún en el transcurso del periodo vacacional de invierno, en el que muchas familias deciden viajar a otros lugares en plan de descanso.

“Hoy iniciamos con este servicio de emergencia, un servicio que merece la ciudadanía y los vacacionistas. Hoy damos el banderazo a este programa Guadalupe-Reyes, desde luego buscando la protección de los ciudadanos”, abundó el alcalde.

Por su parte el director de Protección Civil, José Luis Najera Chuc, recordó que durante el mes de diciembre se realizan muchas fiestas y lo único que se busca con este operativo es garantizar la seguridad de la ciudadanía y los turistas que transiten por el municipio de José María Morelos.

En el operativo Guadalupe-Reyes están coordinadas las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Ministerio Público, Policía Judicial del Estado (PJE), Secretaría Estatal de Salud (Sesa), Derechos Humanos, mismo que se desarrollará del 3 de diciembre al 6 de enero del 2014.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios