Implementan operativo ‘Sin Fronteras’ en el sur de Q. Roo

Las acciones se realizaron para buscar personas con órdenes de aprehensión y vehículos robados.

|
El operativo se llevó a cabo en la zona sur de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para garantizar seguridad, prevenir delitos y combatir la delincuencia, elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, implementaron el operativo denominado “Sin Fronteras”.

De acuerdo con el boletín, este operativo tiene como objetivo la búsqueda de personas con órdenes de aprehensión pendientes, recuperación de vehículos con reportes de robo, tráfico de armas y/o personas, entre otros, informó el Procurador General de Justicia Carlos Arturo Álvarez Escalera.

También te puede interesar: La Gendarmería quiere 'poner orden' en Calderitas

El Procurador señaló que para ello, se instalaron filtros de control de manera aleatoria en diversos puntos de la zona rural en el sur de Quintana Roo, además de recorridos que incluyen carreteras, brechas y calles de las diferentes comunidades.

Explicó que dicho operativo estuvo coordinado por el Director de la Policía Ministerial Ernesto Hernández Sánchez, quien personalmente supervisó las acciones que se realizaron en las diferentes localidades.

“Estamos realizando este tipo de acciones con apego a la ley, con el único objetivo de que el ciudadano y el visitante a estas tierras tengan la garantía de que las corporaciones están trabajando para su seguridad”, expresó el Abogado del Estado.

La Procuraduría General de Justicia, además de los trabajos de investigación que realiza, también coadyuva para que las estrategias implementadas, sean garante de seguridad para la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton