Implementan operativos de prevención en Cozumel

Se busca garantizar el orden y salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se implementó el operativo “Cozumel sin accidentes” y “Operativo mochila”, como parte de las acciones que se desarrollan para mantener el orden y salvaguardar la seguridad física de la ciudadanía, se informó en un boletín.

 “Estaremos informando a la gente para que respete las señales, maneje a la velocidad indicada en la ciudad,  que haga uso del casco de manera adecuada y que los menores también lo porten, que las motocicletas sólo cuenten con dos pasajeros, que los conductores de autos se coloquen el cinturón de seguridad, que no manejen en estado de ebriedad, no hablen por celular mientras manejan, entre otras cuestiones, ya que es de suma importancia hacer caso a las indicaciones  para evitar accidentes que luego se tengan que lamentar”, destacó el subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio.

También te puede interesar: Riviera Maya, un destino seguro 

Operativo mochila 

De igual forma, el funcionario comunicó que el operativo se estará implementado de manera sorpresiva en diversos lugares de la ciudad y se realizará continuamente, por lo que exhortó a la población hacer caso al mensaje que se emite.

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública implementó el “Operativo mochila”, en la escuela secundaria “Octavio Paz” ante la presencia de Efraín Martín Chi Pool, subdirector de la institución educativa y Arcángel Pat Cen, presidente de la Asociación de Padres de Familia, con el objetivo de detectar y evitar el ingreso de objetos peligrosos y sustancias prohibidas que pongan en riesgo la integridad de la comunidad estudiantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton