23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Implementan "Ven, dona y ayuda" para cobijar a los más pobres

El Injumor promueve una campaña de apoyo a las personas más vulnerables de José María Morelos.

El programa piloto se enfocará en las comunidades de Sacalaca y Xquerol. (Cortesía/SIPSE)
El programa piloto se enfocará en las comunidades de Sacalaca y Xquerol. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan "Ven, dona y ayuda" para <i>cobijar</i> a los más pobresCompartir en Twiiter Implementan "Ven, dona y ayuda" para <i>cobijar</i> a los más pobres

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con la finalidad de cobijar y brindar apoyo a las personas más vulnerables de las comunidades del municipio, el director del Instituto de Juventud Morelene (Injumor) Jaime Alejandro Gómez Barrera, informó que desde la semana pasada iniciaron con la colecta de ropa, zapatos y cobijas, destinado a las familias más humildes de la zona maya.

El funcionario dijo que este es un programa piloto que se creo para ayudar a los más necesitados, y será a través del programa “Ven, dona y ayuda” que se podrá cobijar y vestir a las personas mas vulnerables.

“Nosotros como instituto nos pusimos analizar la situación que se viven con las familias mas humildes y sabemos que hay muchas necesidades en las comunidades de José María Morelos; estamos haciendo un programa piloto y nos enfocaremos primero en Sacalaca y Xquerol”, expresó.

Gómez Barrera mencionó que a esta colecta se ha sumado el sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) municipal.

“Este proyecto más que nada se creó por la temporada de frío que viene, muchas personas no tienen que vestir y pasan una mal temporada, si nosotros tenemos algo en la casa que no utilizamos, debemos regalárselo a alguien que pueda darle utilidad y que le pueda dar el uso correspondiente”, agregó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios