16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Llevan programa de lectura a niños de primaria en Isla Mujeres

Dan a conocer a los niños las actividades desarrolladas en la ínsula tras el paso de los años.

Procuran que los menores conozcan los puntos característicos del municipio. (Cortesía/SIPSE)
Procuran que los menores conozcan los puntos característicos del municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Llevan programa de lectura a niños de primaria en Isla MujeresCompartir en Twiiter Llevan programa de lectura a niños de primaria en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El alcalde Hugo Sánchez Montalvo participó la mañana de este martes, en un programa de lectura que lleva a cabo la escuela primaria César Mendoza Santana, donde el edil dedicó una lectura en torno a la historia de Isla Mujeres, señaló un comunicado de la Comuna.

Tomando en cuenta el 496 aniversario de Isla Mujeres, celebrado el lunes 5 de marzo, el alcalde dio a conocer a los niños los principales acontecimientos en la historia del municipio, además de las características y las actividades desarrolladas en la isla tras el paso de los años.

Para finalizar su participación,  el alcalde se comprometió con los estudiantes de cuarto grado de esta primaria, para llevarlos a conocer los puntos característicos del municipio, tanto de la zona insular como de la zona continental, esto para reforzar sus conocimientos acerca del municipio y sus principales atractivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios