Preparan programa especial de limpieza para el carnaval

El director de Servicios Públicos dijo que participarán 45 trabajadores para retirar los desechos que se generen.

|
Mantendrán impecable el área durante las actividades del carnaval. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, implementará un programa especial de limpieza para mantener impecable la imagen de la avenida Rafael E. Melgar, así como de los parques “Benito Juárez” y “Quintana Roo”, durante los paseos de carros alegóricos y conciertos populares del Carnaval de Cozumel 2014, que se desarrollarán del 1 al 5 de marzo próximos, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En entrevista, el director de dicha instancia municipal, José Infanzón Rascón, detalló que en este esfuerzo participarán 45 trabajadores del área de limpieza, agrupados en cuatro cuadrillas se encargarán de barrer y retirar los desechos que se generen en la zona, así como verificar y vaciar los 30 botes para basura que serán colocados en esos lugares.

Mencionó que para hacer más eficiente el plan de limpieza, el área será dividida en cuatro zonas, siendo la primera la que corresponde al “Parque Quintana Roo” y lugares colindantes; la segunda, abarca de la avenida Rafael E. Melgar, el Palacio Municipal al muelle San Miguel; la tercera, de este último punto hasta “Playa Casitas” y la cuarta comprende el “Parque Benito Juárez” y sitios aledaños.

Los elementos recorrerán sus respectivas zonas cada media hora, para posteriormente concluir con un barrido general, a fin de dejar impecable el área para permitir el desarrollo de las actividades turísticas de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton