Panistas y perredistas desconocen el video de “Lady Aerobús”

Julio César Silva, líder del PRD en Quintana Roo, dijo no tener idea del escándalo que protagonizó en Cancún la senadora Luz María Beristáin.

|
La senadora durante una entrevista con medios de comunicación. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José María Martínez Martínez, senador del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Comisión del Senado de la República para revisión de procesos electorales; el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Camacho Solís, y el presidente del sol azteca en Quintana Roo, Julio César Lara Martínez, dijeron que desconocen el escándalo que provocó la senadora Luz María Beristáin Navarrete en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Martínez Martínez señaló: “No tengo conocimiento, honestamente me gustaría que se lo preguntaran a la senadora y esto me lleva a una respuesta muy lógica, que obviamente es un acto reprochable cualquier acto que no atienda una cuestión del Senado. Sin embargo, no tengo mayor dato a la pregunta hecha”.

Asimismo, Camacho Solís dijo que desconoce los acontecimientos y no le gustaría hablar mal de una compañera, porque no sabía qué había pasado y por tanto no podía opinar; entre otras cosas, primero tendría que pedirle su opinión como mínimo de cortesía que se merece.

En cuanto a la comisión de ciudadanos en Chetumal que pide la destitución de la senadora, dijo que si a actos de corrupción van, la lista es muy larga, y por lo tanto que primero vean “paja en su ojo” antes que en el ajeno.

Por su parte, Lara Martínez respondió: “No tengo idea de lo que me está preguntando, no estoy enterado del asunto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton