25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Por vender impresora se delata; tenía cuentas pendientes en Veracruz

Raciel Aburto Sánchez fue detenido por un mandamiento judicial vigente por portación de arma.

Raciel Aburto Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Cortesía/SIPSE)
Raciel Aburto Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Por vender impresora se delata; tenía cuentas pendientes en VeracruzCompartir en Twiiter Por vender impresora se delata; tenía cuentas pendientes en Veracruz

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto quien dijo llamarse Raciel Aburto Sánchez, de 33 años, originario de Veracruz, técnico en informática, por un mandamiento judicial vigente, en la Supermanza 63 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de hoy, cuando en recorridos constantes de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal observaron a una persona del sexo masculino que les solicitaba apoyo.

El hombre les manifestó que momentos antes un sujeto intento venderle una impresora, al dudar de la legítima procedencia del artículo se negó a comprarla y al ver la unidad policial decidió reportarlo, por lo anterior y atendiendo la denuncia ciudadana los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización logrando ubicar e intervenir al ahora detenido.

Al solicitar a la central de radios informara la situación, se obtuvo como resultado que en la base de datos del Sistema Plataforma México, cuenta con un mandamiento judicial vigente, por el delito de portación de arma de fuego en el estado de Veracruz, según el numero de causa 24, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición del M.P. del Fuero Federal, para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios