27 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Impulsa Cozumel la cultura de la legalidad

En la isla se implementan acciones para que se respeten las normas leyes y reglamentos.

El presidente municipal de Cozumel fomenta la cultura de la legalidad. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal de Cozumel fomenta la cultura de la legalidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsa Cozumel la cultura de la legalidadCompartir en Twiiter Impulsa Cozumel la cultura de la legalidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante 2014 uno de los temas primordiales que impulsó el Gobierno Municipal fue la cultura de la legalidad, a través de diversos programas, actividades y acciones con el fin de sensibilizar a la población en el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos.

Al respecto, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, subrayó la importancia de la legalidad en todos sus aspectos, ya que permite una sana convivencia entre la población y garantiza la paz social, informa un comunicado de prensa.

Por ello, dijo que desde su trabajo como diputado por Cozumel impulsó en la XIII Legislatura la Ley de la Cultura de la Legalidad del Estado de Quintana Roo, a la cual se le da cumplimiento en la presente administración municipal.

"Desde el principio de la administración 2013-2016 estamos trabajando en la actualización de los ordenamientos legales del municipio, toda vez que este proceso sienta las bases de la cultura de la legalidad", expresó el primer edil.

Sostuvo que si bien la cultura de la legalidad es un tema importante que requiere tiempo para implementarse.  Indicó en Cozumel ya se iniciaron las primeras acciones, mismas que se fortalecerán y se darán continuidad durante el resto de su administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios