23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Impulsan a estudiantes al sector laboral

Las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer cada uno de los proyectos empresariales.

Alumnos realizan la presentación de su proyecto. (Redacción/SIPSE)
Alumnos realizan la presentación de su proyecto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan a estudiantes al sector laboralCompartir en Twiiter Impulsan a estudiantes al sector laboral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una ceremonia organizada por los propios estudiantes, se realizó la presentación de los proyectos de los alumnos de la especialidad de Asistente Directivo, en la que estuvo presente el director del plantel, Marco Antonio Castillo Coob; la regidora Geny Canto Canto.

Al respecto, Manuel Cota Becerra destacó el interés del Gobierno Municipal de seguir impulsando la vinculación de los estudiantes del nivel medio superior con el sector laboral.

Proyectos empresariales

Las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones para conocer cada uno de los proyectos empresariales, que organizaron desde el segundo semestre de la especialidad de Asistente Administrativo; tal como una agencia de viajes "Agency of the world"; terapias y masajes "Pleasure Island"; Diseño de interiores "Desing worlds"; Servicio de banquetes y organización de eventos "Creativity Dreams"; Pastelería "Deli Delicius" así como servicio de banquetes y bufetts "Bio Creations, El Reto".

Estas actividades son parte de las acciones que los estudiantes de la especialidad de Asistente Directivo realizan desde el segundo semestre y que constituyen parte de su formación técnico-profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios