16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan a jóvenes para que den ‘Like a la vida’

Los jóvenes participaron en una serie de concursos, conferencias y dinámicas.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del domo deportivo de la población de San Ángel. (Raúl Balam/SIPSE)
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del domo deportivo de la población de San Ángel. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan a jóvenes para que den ‘Like a la vida’Compartir en Twiiter Impulsan a jóvenes para que den ‘Like a la vida’

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La fundación Yantra, en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Secretaría de Salud, la asociación civil grupo Poly, y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), organizaron un evento que llevó por nombre “Like a la vida”.

Los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones del domo deportivo de la población de San Ángel y ahí Teresa Ricardez, presidenta de la asociación grupo Poly, informó que “Like  a la vida” es un evento dirigido a los jóvenes con una serie de concursos, conferencias y dinámicas, para concientizar a los jóvenes en relación sobre los suicidios, drogadicción y violencia entre la juventud.

También te puede interesar: Invitan a jóvenes a 'darle like a la vida'

En los trabajos participaron un promedio de 400 alumnos de diversos planteles educativos que acudieron a presenciar testimonios de vida con la finalidad de concientizar a los jóvenes que le den like a la vida y no al suicidio.

El evento vino acompañado de una brigada médica y ahí los servicios y medicamentos fueron de manera gratuita, y además, se aplicó vacunas antirrábicas a canes.

El subdelegado de la población de San Ángel, David Rosado Ek, afirmó que los trabajos fue de manera exitosa y aseguró que este tipo de eventos ayuda en gran medida a los jóvenes alejarse de las drogas y el alcohol, que son el futuro del municipio Lázaro Cárdenas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios