12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan conferencia para apoyar a las organizaciones civiles

Más de 60 representantes de Quintana Roo acudieron al llamado para ser asesorados.

Fue impartido por David Siliceo González, administrador de Normatividad de Impuestos Internos, oficina dependiente del SAT. (Redacción/SIPSE)
Fue impartido por David Siliceo González, administrador de Normatividad de Impuestos Internos, oficina dependiente del SAT. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan conferencia para apoyar a las organizaciones civiles Compartir en Twiiter Realizan conferencia para apoyar a las organizaciones civiles

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil del Estado, se llevó a cabo la conferencia “Ética, Transparencia y Regulaciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)”, informó el encargado del despacho en la zona norte del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), Juan Manuel Ramos Hernández.

Asesoran a las asociaciones civiles

Más de 60 representantes de OSC de Quintana Roo se reunieron en el aula "Reforma de Estado" del Iapqroo, para participar en el Foro Regional Sureste que promueve la Fundación Cozumel, a través de su programa “Fortalece 2014” con la finalidad de asesorar el trabajo de las asociaciones civiles.

"Las acciones que emprenden las Organizaciones de la Sociedad Civil, en beneficio de la comunidad, son fundamentales, así como las estrategias en el desarrollo local. Sin embargo, es necesario que las organizaciones basen su comportamiento en normas, guías o reglas de conducta que estén de acuerdo con los principios aceptados de buena conducta y comportamiento justo, por eso la importancia de este Foro Sureste 2014", dijo. 

Ramos Hernández informó que el Foro Regional se realizó el 8 de mayo en Mérida, Yucatán, y el pasado viernes en esta ciudad, donde se contó con la participación de la Fundación ADO, Dolphin Discovery, Fundación OASIS y Save The Children, entre otras asociaciones civiles.

Fue impartido por David Siliceo González, administrador de Normatividad de Impuestos Internos, oficina dependiente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y por Francisco Solís Payán, presidente de la Alianza Fronteriza de Filantropía México-EEUU.    

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios