20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Fomenta el espíritu emprendedor en la juventud de Q. Roo

Universidades de la entidad se unen a la dirección del Conalep para llevar a cabo un encuentro de innovación empresarial.

El objetivo es sensibilizar a los jóvenes en el ámbito del emprendedurismo. (Redacción/SIPSE)
El objetivo es sensibilizar a los jóvenes en el ámbito del emprendedurismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomenta el espíritu emprendedor en la juventud de Q. RooCompartir en Twiiter Fomenta el espíritu emprendedor en la juventud de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad de Quintana Roo (Uqroo), el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto y la Universidad del Sur, a través de sus centros de incubadoras de negocios, se han unido a la propuesta de la dirección general del Conalep para llevar a cabo un encuentro con los 6 mil 29 estudiantes del 2º y 4º Semestre de todo el estado para impartir la plática “Emprender una vida más tranquila”, a realizarse durante el período del 22 de abril al 2 de mayo de 2013; informa un boletín del gobierno estatal.

La charla, que arrancó el día de hoy en los planteles de Cancún, Cancún III, Playa del Carmen y Cozumel, tiene la finalidad de iniciar con la sensibilización e impulsar a estos jóvenes a tener una cultura emprendedora que les permita adquirir habilidades, actitudes y valores favorables para generar la creación de modelos de negocios innovadores sostenibles y competitivos.

En la inauguración participaron las incubadoras del plantel “Jesús Martínez Ross” y en Río Hondo al Centro Emprendedor de Negocios de la Uqroo; Plantel Playa del Carmen, Cancún, Cancún II, Cancún III, y Cozumel, la incubadora de Negocios Incusur de la Universidad del Sur y en el Plantel Felipe Carrillo Puerto, así como la Incubadora de Negocios del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios