Alistan talleres para trabajadores del sector turístico

Anuncian programa para jóvenes que no hayan concluido su educación básica.

|
La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos presentó su plan de trabajo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam /SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Álvaro Canul Abán, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), presentó ayer su plan de trabajo ante sus agremiados que tendrá como finalidad de impulsar el sector hotelero principalmente.

En compañía de la dirigente de la CROC en el municipio Lázaro Cárdenas, Juanita Sulub Chuc, y del coordinador de zona 04 del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes Adultos (IEEJA), Pánfilo Xiu Dzib, el dirigente obrero de la ínsula, destacó que de lunes a viernes las oficinas serán sedes de una serie de talleres.

Detalló que la licenciada en mercadotecnia, Zoe Mendoza, será la responsable de brindar a los trabajadores el taller de Calidad de Servicio en Hotelería que será de gran importancia con la finalidad de que el turista reciba un trato digno y a su regreso a su país sean los responsables de promocionar las bellezas naturales.

Habrá taller de computación

También dijo que el licenciado José Enrique Peraza Gasca brindará el taller de computación; Henry Baas Pech, taller de inglés; Álvaro Canul Abán, taller de maya, y Magali Chi Ake, taller de danza. La dirigente de la CROC a nivel municipal, Juanita Sulub Chuc, precisó que a finales de este mes será inaugurada la Plaza Comunitaria que tendrá como finalidad de que jóvenes mayores de 15 años que por alguna razón no concluyeron su educación básica puedan terminarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton