16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Apoyan a vendedores ambulantes más necesitados

Sesiona Comité Dictaminador para el Comercio de la Vía Pública para analizar solicitudes de permisos.

La reunión se realizó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
La reunión se realizó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a vendedores ambulantes más necesitadosCompartir en Twiiter Apoyan a vendedores ambulantes más necesitados

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de cumplir la encomienda del alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, de regular y evitar que las calles de la isla se saturen de vendedores ambulantes, pero con la flexibilidad de apoyar a quienes en realidad lo necesiten, el Comité Dictaminador para el Comercio en la Vía Pública llevó a cabo su segunda Sesión Ordinaria del 2013, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

La reunión, en la que se analizaron las solicitudes con el propósito principal de darles alternativas, desecharlas o permitir que se les otorguen los permisos correspondientes a quienes las presentaron, estuvo encabezada por el director de Desarrollo Económico de Cozumel, Roberto Marín Flores,  en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Los integrantes del Comité examinaron detalladamente cada una de las 14 solicitudes, en su mayoría para la venta de productos comestibles en diversos puntos de la isla. Cabe destacar que debido a que esta administración da prioridad a las personas más necesitadas, pero sin que se perjudique al comercio establecido, sólo fueron autorizados dos permisos a personas con necesidades reales que se encuentren en situación de discapacidad o son adultos mayores, a fin que puedan realizar sus actividades comerciales en las colonias que se ubican a partir del segundo cuadro de la ciudad. 

Asimismo, un grupo de amas de casa solicitaron permiso para venta de bazar en tres parques de la localidad; sin embargo, sólo se les autorizó que realicen sus actividades en los parques Chentuk en la colonia del mismo nombre y en el del Chivo en la colonia San Miguel, por un lapso no mayor a los tres meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios