Redoblan esfuerzos en beneficio de la comunidad

Piden a funcionarios y colaboradores a no bajar la guardia para consolidar los resultados de las acciones.

|
El corte de la tradicional “Rosca de Reyes”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL,  Q. Roo.- Al compartir la tradicional “Rosca de Reyes” con funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento, el alcalde Fredy Marrufo Martín exhortó a redoblar esfuerzos y dar un servicio de calidad en beneficio de la población, indicó un comunicado de la Comuna.

Acompañado del tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso; de la Oficial Mayor, Nidia Noh García; del secretario general del Ayuntamiento, Edwin Arguelles González; del síndico municipal, Miguel Alonso, entre otros, el alcalde dio sus felicitaciones de Año Nuevo y manifestó su confianza de que el trabajo en conjunto permitirá sentar las bases de un mejor Cozumel.

Asimismo, agradeció el desempeño realizado en los primeros meses de la administración municipal, por lo cual exhortó a sus colaboradores a no bajar la guardia para consolidar los resultados.

Posteriormente, Marrufo Martín procedió al corte de la tradicional “Rosca de Reyes” en los bajos del Palacio Municipal, donde también los ciudadanos que acudían en ese momento a realizar sus trámites o gestiones formaron parte del convivio.

Lo más leído

skeleton





skeleton