25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Redoblan esfuerzos en beneficio de la comunidad

Piden a funcionarios y colaboradores a no bajar la guardia para consolidar los resultados de las acciones.

El corte de la tradicional “Rosca de Reyes”. (Cortesía/SIPSE)
El corte de la tradicional “Rosca de Reyes”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Redoblan esfuerzos en beneficio de la comunidadCompartir en Twiiter Redoblan esfuerzos en beneficio de la comunidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL,  Q. Roo.- Al compartir la tradicional “Rosca de Reyes” con funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento, el alcalde Fredy Marrufo Martín exhortó a redoblar esfuerzos y dar un servicio de calidad en beneficio de la población, indicó un comunicado de la Comuna.

Acompañado del tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso; de la Oficial Mayor, Nidia Noh García; del secretario general del Ayuntamiento, Edwin Arguelles González; del síndico municipal, Miguel Alonso, entre otros, el alcalde dio sus felicitaciones de Año Nuevo y manifestó su confianza de que el trabajo en conjunto permitirá sentar las bases de un mejor Cozumel.

Asimismo, agradeció el desempeño realizado en los primeros meses de la administración municipal, por lo cual exhortó a sus colaboradores a no bajar la guardia para consolidar los resultados.

Posteriormente, Marrufo Martín procedió al corte de la tradicional “Rosca de Reyes” en los bajos del Palacio Municipal, donde también los ciudadanos que acudían en ese momento a realizar sus trámites o gestiones formaron parte del convivio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios