20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Luchan contra las drogas en Cozumel

La Dirección de Atención a la Juventud ofrece actividades a niños y jóvenes.

Se dieron pláticas en el domo del Centro de Integración Juvenil. (Cortesía/SIPSE)
Se dieron pláticas en el domo del Centro de Integración Juvenil. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Luchan contra las drogas en CozumelCompartir en Twiiter Luchan contra las drogas en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Siguiendo una de las premisas de la administración municipal, que es procurar un Cozumel sin drogas, la Dirección de Atención a la Juventud en coordinación con el Centro de Integración Juvenil llevaron a cabo el evento “Luchando contra las Drogas” con el fin de impulsar  actividades deportivas y recreativas entre los niños y jóvenes de la isla y así alejarlos de los vicios, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Teresita Pinto Ontiveros, directora del Centro de Integración Juvenil, señaló que en el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas", celebrado el 26 de junio pasado, se efectúo esta actividad en el domo del Centro de Integración Juvenil.

De esta forma se busca reforzar los factores que llegan para disminuir en los jóvenes estas prácticas dañinas. Por ello se presentó una puesta en escena en la que se representa la llegada a la vida de muchas personas, el consumo del alcohol y drogas, así como las afectaciones que traen.

Organizan luchadores un espectáculo

Durante el evento, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, organizó un espectáculo único para los asistentes que contó con la participación de 24 luchadores cozumeleños exhibiendo sus habilidades arriba del cuadrilátero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios