|
El evento se realiza en el Hotel Moon Palace, en la Riviera Maya. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la inauguración del Congreso Internacional RECon Latin América que organiza el Comité de International Council of Shopping Centers (ICSC), Fernando de Peña Iver, presidente del comité de planeación, comentó que hoy se vive un desafiante escenario económico y social en la región, lo que demanda estar atentos y aprovechar oportunidades y remirar la estrategia que se tiene a favor del crecimiento de la industria de centros comerciales en Latinoamérica.

Expresó que este magno evento es el lugar idóneo para conectarse con los principales jugadores y tendencia de la industria, por ello se abordarán temas de gran interés, nuevos retailers y avances tecnológicos.

También te puede interesar: Alistan Primer Congreso Internacional de Autismo en Cancún 

Al evento acudirán expertos conferencistas de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Invitó a los presentes a ver lo nuevo que sucede en la industria. Uno de los asistentes será la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica y más grande en número de salas fuera de Estados Unidos, Cinépolis, por sus conceptos innovadores y exclusivos como 4DX, macro XE, con presencia en 13 países de Latinoamérica y Europa con más de cuatro mil 500 salas digitales.

Durante la inauguración se entregaron premios por apoyo a la Comunidad de Latinoamérica de ICSC, en la que Valerie Cammiso, directora ejecutiva, entregó reconocimientos a empresas como Centro Comercial Santa Catarina de México, por su campaña 900 pasos con amor a niños de escasos recursos, a quienes entregaron zapatos.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Moon Palace, en la Riviera Maya, y concluirá el próximo martes, en donde hablarán de Fondos de Inversión en Latinoamérica, Panorama económico, nuevos desarrollos, el futuro de la industria de la moda, evolución de compra del consumidor, franquicias, entre otros temas.

En el día de inauguración, Gerry O’Brion, presidente de What Big Brands Know, tuvo su conferencia magistral, e invitó a los presentes a la reflexión para generar ideas reales y encender el crecimiento en cualquier organización.

El conferencista puso como ejemplo a las empresas Blockbuster Vs Netflix, pues ambas empresas pese a que ofertan lo mismo, películas y entretenimiento para el hogar, la primera no tuvo la visión de lo que venía con las nuevas tecnologías y se quedó fuera de tiempo y lugar al punto de quebrar, no así para la segunda que supo que llegar hasta el hogar a través de una plataforma ofertando películas y entretenimiento era lo que solicitaba el cliente.

Lo más leído

skeleton





skeleton