Inauguran domo deportivo en Valladolid Nuevo

El espacio será de mucha utilidad para que la juventud desarrolle sus actividades.

|
Autoridades locales acudieron a la inauguración del espacio deportivo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó la inauguración del domo deportivo de la comunidad de Valladolid Nuevo, donde se invirtieron recursos por la cantidad de 2 millones 812 mil 990 pesos.

En su mensaje del munícipe destacó que gracias al apoyo del gobierno del presidente de la república y el aval del gobernador de Quintana Roo, el gobierno que encabeza está invirtiendo recursos para construir y rehabilitar diversos espacios como una estrategia para fomentar la práctica deportiva entre niños y jóvenes. 

Comentó que con esa obra los deportistas y poblaciones circunvecinas tendrán la oportunidad de ocupar su tiempo en actividades provechosas, a tal grado que desde este momento no habrá cabida para las diferencias entre los jóvenes y por lo contrario, la actividad deportiva será instrumento para conseguir que la juventud permanezca unidad.

Mejoran calidad de vida

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Miguel Ángel Castillo Pool, explicó que este importante proyecto servirá para mejorar las condiciones de vida de las personas y de la población, ya que además de beneficiar a la juventud será de mucha utilidad para que los alumnos de las escuelas de educación básica realicen sus actividades deportivas sin tener que soportar los candentes rayos del sol. Además, la obra contempla un espacio con techo para realizar eventos culturales y sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton