Impulsan el desarrollo de Cozumel

Toman protesta a los funcionarios del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

|
El evento tuvo lugar en el Salón de Cabildo con la asistencia de los regidores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín tomó la protesta a los funcionarios que conforman el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), acompañado del secretario estatal de  Hacienda, Juan Pablo Guillermo Molina, y del delegado federal de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, siendo Cozumel el primer municipio que instala este organismo en la entidad para el período 2013-2016, de acuerdo a un boletín de Ayuntamiento.

En el marco del evento, que tuvo lugar en el Salón de Cabildo con la asistencia de los regidores del Ayuntamiento y directores que forman parte del Comité, el alcalde destacó que a partir de la instalación del Coplademun se plantearán  los objetivos, estrategias y líneas de acción que se contemplarán en el Plan Municipal de Desarrollo para los próximos tres años.

Destacó el compromiso de su gobierno por garantizar un Cozumel con planeación, con crecimiento ordenado y con desarrollo integral, que permita mejorar la calidad de vida de todos los cozumeleños.

Durante la Primera Sesión del Coplademun 2013-2016, Marrufo Martín agregó que para su administración es de suma importancia el cumplimiento de las disposiciones legales que establece la Constitución Política del Estado y la Ley de Planeación para el Desarrollo de Quintana Roo, ya que a través de este órgano rector se llevará a cabo el compromiso de planificar e impulsar el desarrollo de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton