Impulsan el desarrollo de empresas en Q. Roo

El programa Fondo para Fronteras registra 62 solicitudes en Cancún y 31 en Chetumal.

|
Empresas reciben equipamiento y software para fortalecer su economía. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las convocatorias para impulsar el crecimiento de las empresas benefician a 146 negocios de la entidad, que en poco tiempo recibirán equipamiento y software que servirá para fortalecer su economía. 

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), ha sido una ventana para apoyar y financiar a las empresas con sus constantes convocatorias que, al menos en el sector de las Tecnologías de la Información (TICS), ya dejó a los primeros beneficiados. 

Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía (SE), explicó que más de 200 centros laborales participaron en la convocatoria Implementación de las Tics, en la que el 80% del mobiliario informativo era financiado por el Inadem y el 20% por la empresa, de las cuales 146 fueron aprobados y a más tardar el próximo mes recibirán el equipo por parte de los proveedores. 

Fondo para Fronteras

Uno de los que más relevancia está teniendo es el Fondo para Fronteras, del cual ya registra 62 solicitudes en Cancún y 31 en Chetumal, de los cuales 14 ya tienen un expediente para los primeros recursos, de una bolsa total de 336 millones de pesos para la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton