Promueven el desarrollo de la comunidad de Cozumel

Promueven la participación ciudadana para apoyar a las familias que más necesitan de un apoyo.

|
Firman el convenio la presidenta del DIF Cozumel y los representantes del Hotel Iberostar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Gina Ruiz de Marrufo, y los representantes del Hotel Iberostar Cozumel, firman un convenio de colaboración y apoyo mutuo para unir esfuerzos y compromisos para poder destacar la participación social de las empresas en el desarrollo de nuestra entidad, teniendo como objetivo principal, fomentar y apoyar la participación, integración y solidaridad en la isla, señaló un  comunicado del Ayuntamiento.

Durante el evento se contó con la presencia de las autoridades que dieron validez con su firma al convenio, la presidenta DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo; el director general del Hotel Iberostar Cozumel, Axel Paeckel, y el director de Recursos Humanos del Hotel Iberostar, Eliud Aguilar Osorio.

Asimismo, se contó con la presencia de  la tercera regidora, Aurora de Jesús Miranda Novelo; de Adrián Alcérreca, subdirector de Desarrollo Económico, en representación del director, Manuel Cota Becerra; del director de Turismo, Juan González Castelán, así como del Comité Ejecutivo y Operativo del Hotel Iberostar Cozumel. 

Ahí la presidenta del Sistema DIF municipal mencionó que este evento despierta en ella una gran alegría porque este convenio es una extraordinaria oportunidad de poder destacar la participación social de las empresas en el desarrollo de la localidad.

Explicó que esta valiosa muestra de corresponsabilidad contribuye al propósito de trabajar en una política social, donde el compromiso y la generosidad sean los principios que  rijan para construir entre todos el Cozumel y el Quintana Roo que todos quieren.

Lo más leído

skeleton





skeleton