23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Impulsan turismo carretero en Quintana Roo

Los caminos en buen estado, tiene una oferta cultural, histórica y natural que no se encuentra en otra parte del mundo.

Las diferentes vías que comunican  a Quintana Roo se encuentran en excelentes condiciones. (Contexto/Internet)
Las diferentes vías que comunican a Quintana Roo se encuentran en excelentes condiciones. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Impulsan turismo carretero en Quintana RooCompartir en Twiiter Impulsan turismo carretero en Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán se encuentra en el mejor momento para detonar el turismo carretero, pues está garantizada la seguridad, los caminos en buen estado y tiene una oferta cultural, histórica y natural que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

El portal de noticias Notimex informó que el promotor y fundador del Rally Maya 2015, que cumple su segunda edición, Benjamín de la Peña, dijo que las tres entidades que componen la Península de Yucatán presentan y pueden garantizar que los viajeros hagan sus traslados en calma, sin sobresaltos, ni temas como el de la inseguridad.

Y que las diferentes vías que lo comunican se encuentran en excelentes condiciones, abundó.

También te puede interesar: Carreteras de Q. Roo, de las más modernas

En el marco de la presentación en esta ciudad del Rally Maya México 2015, consideró que es momento de hacer efectivas esas propuestas e ideas de impulsar el turismo carretero.

Indicó que la red carretera de la Península de Yucatán es considerada a nivel nacional como una de las más seguras, y que precisamente eso es lo que se tiene que aprovechar.

Atractivos naturales 

Subrayó que hay pocos lugares en donde se encuentre una combinación tan importante y especial como en esta zona, con atractivos naturales que le da la selva, el mar y la cuestión cultural e histórico con el legado de los mayas y las ciudades coloniales.

“Las carreteras son excelentes, te permiten llegar a muchas comunidades, y eso va generando importante circulación a lugares poco visitados por el turismo”, señaló en conferencia de prensa el también empresario y notario.

Destacó que la confianza en las condiciones físicas de las carreteras para ser transitadas, así como de seguridad, permiten que por segundo año el sureste de México reciba el Rally Maya 2015, evento que reunirá a más de 110 vehículos clásicos y antiguos, que recorrerán mil 200 kilómetros por rutas de la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios