Impulsan generación de fuentes de empleo

El presidente municipal inauguró la feria, donde se ofertan más de 650 vacantes.

|
El evento tuvo lugar en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una bolsa de aproximadamente 674 puestos vacantes, se llevó a cabo la “Séptima Feria Estatal por el Empleo 2014”, misma que fue inaugurada por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, quien reiteró su compromiso de seguir conjuntando esfuerzos con el Gobierno del Estado para impulsar la generación de más fuentes de empleo en beneficio de las familias cozumeleñas, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado de Enrique González Contreras, coordinador general del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación del Trabajo, destacó la participación de unas 20 empresas para poder ofertar sus puestos laborales.

“Este gran número de empleos disponibles denota que en Cozumel hay oferta de espacios, con lo que se pueden beneficiar muchas familias, por ello es gratificante poner al servicio de la sociedad la oferta de vacantes, pues tener un empleo significa una estabilidad personal, profesional y sobre todo para la economía familiar”, expresó durante la inauguración que tuvo lugar en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Benefician a quintanarroenses

Por ello, agregó, en el gobierno municipal buscamos hacer mancuerna con el gobierno federal y el estatal, con el respaldo de la iniciativa privada, para hacer realidad este tipo de programas en beneficio de los habitantes quintanarroenses, por lo que reconozco a las empresas socialmente comprometidas con la comunidad cozumeleña y a los buscadores de empleo que tienen en esta feria una oportunidad para mejorar su economía y la de sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton