Impulsan la capacitación de los burócratas capitalinos

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco firma un acuerdo de colaboración el Instituto de Administración Pública del estado.

|
Representantes del Ayuntamiento othonense y del Iapqroo formalizaron el convenio de colaboración. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de contribuir a la profesionalización y capacitación del personal que labora en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui firmó un acuerdo de colaboración con Joel Sauri Galue, titular del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo).

“La profesionalización y la capacitación del personal que labora en el Ayuntamiento es una política en mi administración; nuestro objetivo es el de ofrecer a los trabajadores mecanismos para que eleven su calidad de vida y coadyuvar en su mejor desarrollo humano”, señaló el alcalde capitalino.

Ante el oficial mayor Martín Muñoz Tún, los regidores Fernando Zelaya Espinoza, Hassan Villanueva Ortega y trabajadores municipales, se formalizó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento othonense y el Iapqroo.

Sauri Galue señaló, "de manera permanente tendrán acceso a capacitación y esto les permitirá llevar a buen término los proyectos y compromisos que la administración municipal se ha fijado”.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton