Impulsan la cultura entre la comunidad en Isla Mujeres

Invitan a los artistas a demostrar su talento o arte ante los habitantes de la ínsula.

|
Se presentó una muestra artesanal este fin de semana. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevó a cabo el primer evento denominado “Arte en Todas Partes”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Se trata de un espacio para los artistas de Isla Mujeres, en donde pueden demostrar su talento o arte ante la comunidad isleña.

El pasado sábado, como primer evento, se realizó en el parador turístico Mundaca y se contó con la participación de muestras artesanales, pinturas, así como presentación de danza folclórica polinesia y muestra de cardio extreme.

También te puede interesar: Manos Mágicas, espacio para artesanías de reos

Rubén Pérez Martín, director de Cultura, detalló que este proyecto reúne a todos las personas que tengan grupos de bailes, artistas plásticos, artesanos, o cualquiera que desarrolle alguna  habilidad o talento.

En este sentido, hizo una invitación a todas las personas que quisieran ser parte de este programa u obtener más información acudiendo a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas atrás del parque infantil Las Gaviotas, en la colonia Salina Chica.

"Arte en todas partes" se estará realizando el primer viernes de cada mes, la cual tendrá lugar en la palapa de la Hacienda Mundaca y en los distintos domos de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton