Impulsan la generación de empleo en Rancho Viejo

En la jornada acudieron cinco mil 900 personas y se ofertaron casi ocho mil vacantes.

|
Ofrecen una gama de trabajos remunerados a los habitantes de la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con una variada y nutrida oferta de vacantes se inauguró en Rancho Viejo, Isla Mujeres, la Octava Jornada por el Empleo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El evento al que acudieron cientos de personas en busca de un trabajo remunerado, se realizó en el auditorio del Centro Comunitario de Rancho Viejo y estuvo encabezado por el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez y el secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez.

También te puede interesar: Desea estudiante ingresar a la Policía

El objetivo de la edición número ocho de la Jornada por el Empleo, es ofrecer una gama de  trabajos remunerados a todos los quintanarroenses que se encuentran sin empleo y tratar de bajar la tasa de desocupación en un punto porcentual.

Las jornadas del empleo se realizan en todos los municipios de Quintana Roo, en esta ocasión se espera una afluencia de unas cinco mil 900 personas y se están ofertando casi ocho mil vacantes, lo que se traduce en una gran generación de empleo.

“Este es el compromiso que tenemos en todo el municipio y por supuesto aquí en Rancho Viejo -dijo el edil a los presentes- se trata de brindar oportunidades, queremos ser gestores de fuentes de empleo, está visto que en el Ayuntamiento no podemos darles trabajo a todos, pero por fortuna hay muchas empresas que hemos convocado para ofrecer posibilidades a quien lo requiera”.

“Estamos trabajando muy de la mano con el presidente municipal -dijo por su parte el secretario del trabajo- en la actualidad estamos trabajando más en la Zona Continental y estamos bajando los programas y los apoyos para los habitantes del municipio”.

Acompañaron el alcalde en el corte del listón inaugural, Suemy González, directora de Desarrollo Económico del municipio; Bartolomé Pech Matú, regidor de la Comisión del Trabajo; Guadalupe Martínez Márquez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton