24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan la sana alimentación en Huellas de Pan

La artista Marcela Anzures continuará apoyando al organismo.

La cantante entregó el donativo a la representante de la asociación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La cantante entregó el donativo a la representante de la asociación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan la sana alimentación en Huellas de PanCompartir en Twiiter Impulsan la sana alimentación en Huellas de Pan

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Huellas de Pan recibió ayer mil pesos como donativo recaudado del evento “Serenata a la carta”, realizado el pasado 10 de mayo en el restaurante Lindo Oaxaca y la promesa de trabajo continuo por parte de la cantante Marcela Anzures en beneficio del organismo. 

La interprete de música mexicana aseguró que el objetivo principal de estos eventos es crear “un efecto bola de nieve, dando a conocer la labor de la asociación e invitando o incentivando a que otros se integren a ella y apoyen con lo que puedan”. 

También te puede interesar: Sorprenden con bicicletas a los niños de 'Huellas de Pan'

Por ello señaló que constantemente realizará eventos de este tipo y que su equipo ya organiza el próximo encuentro musical a beneficio, en el marco de los festejos del Día del Padre, en el mes de junio.

Asimismo, destacó que la cantidad entregada fue el resultado del evento realizado el Día de las Madres, al que acudieron un total de 34 personas y el cual estipuló un costo-donativo de 150 pesos por persona, que incluía la entrada al evento y una bebida de cortesía.

Sin embargo, para el evento también se dieron boletos de cortesía para patrocinadores, por solventar los gastos del proyecto como pago de músicos y otras cuestiones, el monto ya mencionado fue el otorgado el sábado pasado a representantes de Huellas de Pan A.C., en sus instalaciones del comedor comunitario, ubicado en la Región 96.

La acción “es poner un granito de arena” a beneficio de la labor que realiza la asociación, en beneficio de la alimentación adecuada de niños y jóvenes, que contribuya a un aprovechamiento escolar óptimo, dijo.

El organismo contribuye diariamente en la alimentación de 60 estudiantes, brindando 100% de la ingesta recomendada por profesionales, y además de alimentarlos buscan darle seguimiento en sus escuelas y demostrar que “una alimentación adecuada logra un mejor desarrollo en su educación, para que sean jóvenes sanos, nutridos y con visión de superación”, es la filosofía de la titular de Huellas de Pan, María Elena Ortegón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios