15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la seguridad para prevenir el delito

Seguirán manteniendo el estatus de isla segura tanto para la población como con los turistas.

Se reunió el alcalde con el titular de Seguridad Pública. (Cortesía/SIPSE)
Se reunió el alcalde con el titular de Seguridad Pública. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la seguridad para prevenir el delitoCompartir en Twiiter Refuerzan la seguridad para prevenir el delito

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, dio a conocer que con la reincorporación de Sergio Terrazas Montes a la dirección de Seguridad Pública, se dará continuidad al trabajo en materia de seguridad que ha merecido recibir la categoría de municipio más seguro del país, de acuerdo a la prestigiada revista Alcaldes de México, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Aurelio Joaquín explicó que con el regreso de Terrazas Montes, la seguridad pública seguirá fortalecida para seguir siendo un municipio seguro por las estrategias que en este sentido se llevan a cabo a través del patrullaje y la prevención del delito.

Destacó que de igual forma, uno de los temas por los que se hizo merecido el reconocimiento como ciudad segura fue la proximidad social de la policía con la ciudadanía, colocándose la isla como un lugar donde existe esa interacción.

Comentó que el acercamiento con las fuerzas armadas destacamentadas en la isla, las corporaciones federales y estatales, así como instancias de procuración de justicia a nivel federal y estatal, y la de atención a servicios de emergencia que conforman el comité municipal de seguridad son los elementos que hacen de Cozumel un municipio seguro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios