16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lanzan revista "Celebra en el Caribe"

Los ejemplares se publicarán de forma trimestral y será gratuita para todo el público.

En la rueda de prensa se dio a conocer que el objetivo es impulsar al destino con casamientos. (Sergio Orozco/SIPSE)
En la rueda de prensa se dio a conocer que el objetivo es impulsar al destino con casamientos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan revista "Celebra en el Caribe" Compartir en Twiiter Lanzan revista "Celebra en el Caribe"

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Miles de turistas mexicanos y extranjeros eligen Cancún como su destino favorito para olvidarse de sus responsabilidades y disfrutar de las bellezas que ofrece este polo turístico, pero también casarse en esta ciudad atrae cada vez más a las parejas que buscan llevarse un recuerdo inolvidable.

Con el objetivo de ofrecer a las novias información de ayuda, pero sobre todo, impulsar este destino turístico con casamientos, se presentó la revista “Celebra en el Caribe”, en una rueda de prensa efectuada en Forum Beach, ubicado en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera. Se publicará de forma trimestral y será gratuita para todo el público.

Ayudan a las novias a planear su boda 

Está enfocada a todo lo que envuelve una boda, dirigida principalmente a las novias, quienes podrán encontrar artículos con información que les ayudará a vivir la experiencia con mayor plenitud. El director de la revista, Oswaldo Salazar Peraza, comentó su intención de seguir dando a conocer el “paraíso” alrededor del mundo, a través de los ojos de los cancunenses. “en Cancún no existe un proyecto de este tipo, y ante el gran número de extranjeros que vienen a casarse, qué mejor manera de promover nuestra ciudad que con una revista”.

La directora de la Asociación de Consultores de Novia (ABC por sus siglas en inglés) en Quintana Roo, Helena Rincón Toscano, mencionó que un casamiento en Cancún deja una derrama económica de aproximadamente 92 mil 920 dólares, movilizando no sólo a la industria de eventos, sino al turismo en general.

Gastan por persona hasta mil 620 dólares 

“En promedio acuden por boda un total de 46 invitados, gastando por persona alrededor de mil 620 dólares”. Agregó que los novios extranjeros desembolsan más de 18 mil dólares, aunque son los mexicanos los que gastan un poco más, “esto deja a Cancún como el tercer lugar más concurrido del mundo”.

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), se estima que al año se efectúan cerca de 15 mil bodas en el destino, siendo las hindúes, judías, persas, católicas, cristianas y civiles las que más demanda tienen.

Datos: 

  • La revista se encuentra disponible en todo el estado de Quintana Roo, desde el pasado 23 de agosto, en restaurantes, florerías y casas de novias.
  • Cuenta con 52 páginas a color.
  • Tiene un tiraje de seis mil revistas, cada tres meses.
  • Artículos escritos por profesionales en bodas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios