Deporte: Una prioridad para Tulum

La actual administración otorgó más apoyos a los deportistas del municipio.

|
El Centro de Formación Deportiva, está funcionando por la mañana y por la tarde para la comunidad. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Para contar con más herramientas y que los atletas de Tulum tengan un mejor desempeño, la dirección de deporte recibió apoyo de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

También te puede interesar: Proponen ampliar zona de geotextiles en la playa Xcalacoco

De acuerdo con el boletín, tal y como se hizo el compromiso en septiembre pasado, se entregaron colchones para las disciplinas de judo y lucha libre. Estos apoyos forman parte de la segunda etapa para terminar de adecuar el Centro de Formación Deportiva de Tulum. La primera etapa consistió en la rehabilitación de dicho inmueble.

A nombre de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal de Tulum, Ana María Tec, directora de Deporte,  destacó que estos recursos serán bien empleados, sobre todo ahora que se ha incrementado casi un 50 por ciento la matrícula de alumnos.

“Contamos con 30 alumnos en lucha libre, 30 en judo, 25 en levantamiento de pesas y 25 en boxeo. En el Centro de Formación Deportiva de Tulum, estamos trabajando, por la mañana entre las 9 y 12 y por la tarde, entre las 4 y 7 de la noche”.

Explicó que hubo buen resultado luego de haber visitado y llevado demostraciones de dichas disciplinas a estudiantes del turno vespertino y comentó que en breve se hará una invitación a los alumnos que cursan en el turno matutino.

Lo más leído

skeleton





skeleton