18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invitan empresarios a solicitar fondos federales

La filosofía del plan crediticio es consolidar y crecer a través de proyectos productivos.

Los montos de efectivo que pueden recibir van de 300 mil a un millón y medio de pesos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los montos de efectivo que pueden recibir van de 300 mil a un millón y medio de pesos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan empresarios a solicitar fondos federalesCompartir en Twiiter Invitan empresarios a solicitar fondos federales

Anselmo Huchín/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empresarios establecidos en la ciudad y que pertenecen a la Industria de la transformación, también se cuentan entre los que pueden accesar a los Fondos de la Secretaría de Economía para mejorar sus establecimientos o las condiciones en que ofertan sus servicios a los turistas, indicó ayer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Flores Roldán.

Aclaró que para evitar el cierre de empresas se han buscado alternativas crediticias y aún cuando casi nadie recurre a estos “fondos”, es dinero que financieras ofrecen a intereses que llegan al 10% anual y que pueden ser utilizados en equipo que les permita mejorar sus servicios en todos los aspectos.

Para muchas empresas que requieren maquinaria pesada, montacargas, anaqueles y equipos de refrigeración, los montos de los empréstitos que pueden obtener para dar un cambio de imagen a sus negocios pueden ser de 300 mil a un millón y medio de pesos, como tope máximo, siempre y cuando practiquen estudios de rentabilidad.

En este sentido, la recurrente bolsa de recursos que se dispone para los socios de la Canacintra, se limitan a “beneficiar” a los miembros de esa cámara que estén al corriente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios