22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan jornada del empleo en Cozumel

Se ofertarán unas 300 vacantes y se han registrado alrededor de 20 empresas.

El evento tendrá lugar en el “Parque Quintana Roo”. (Archivo/SIPSE)
El evento tendrá lugar en el “Parque Quintana Roo”. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan jornada del empleo en CozumelCompartir en Twiiter Alistan jornada del empleo en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de apoyar a las familias cozumeleñas, el gobierno municipal trabaja en coordinación con la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) para poner al alcance de la población cientos de vacantes en la Sexta Jornada del Empleo que se efectuará el 19 de marzo próximo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, informó que se ha tenido una buena organización y coordinación con la delegación federal para efectuar dicho programa que tendrá lugar en el “Parque Quintana Roo”.

Indicó que se prevé ofertar unas 300 vacantes, siendo que a la fecha se han registrado unas 20 empresas para participar en la jornada, por lo que también hizo una atenta invitación que las compañías sigan inscribiéndose de manera gratuita, ya que mientras más opciones existan se podrá beneficiar a un mayor número de personas.

El funcionario comentó que en su mayoría se ofertarán empleos dentro del sector hotelero, restaurantero, servicios turísticos, supermercados y joyerías, entre otros giros de negocios. El horario de la jornada estatal de empleo será de 9 a las 14 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios