15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Impulsan y orientan a emprendedoras en Cancún

Incentivan a las mujeres a que incursionen con éxito en los negocios.

El Planetario Ka’Yok’ fue el escenario perfecto para el evento. (Sergio Orozco/SIPSE)
El Planetario Ka’Yok’ fue el escenario perfecto para el evento. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan y orientan a emprendedoras en CancúnCompartir en Twiiter Impulsan y orientan a emprendedoras en Cancún

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de analizar durante meses, si sería viable invertir en algo sus ahorros y qué giro sería el adecuado, a decir de Anel Loria Pérez de 30 años de edad, mediante la conferencia “El Empoderamiento de la Mujer Empresaria”, encontró el aliciente para desarrollar su proyecto y comenzar el camino al éxito, de la mano de profesionales que la guiarán para ingresar al mundo de los negocios.

Con la finalidad de fomentar que más mujeres en Cancún se arriesguen a ser emprendedoras, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), presentó ayer la ponencia de Jacqueline García Vázquez, conferencista de amplia trayectoria internacional y directora general de Hermas Sc, empresa consultora en el Modelo de Equidad de Género para Municipios en Estados de la República y Empresas.

El Planetario Ka’Yok’, ubicado en la Supermanzana 21, se convirtió en el escenario perfecto para que la ponente y autora de tres libros: Consejo para la Vida, Manual para la Emprendedora Exitosa y Mujeres con Valores, incentivara a las asistentes a que incursionen con éxito en los negocios y que empresarias de pymes y grandes cadenas se capaciten e incrementen sus ingresos.

Miedo a arriesgar

García Vázquez, destacó que no hay ninguna limitante para las mujeres, y que su única traba es el miedo a arriesgar y ganar. La asociación agrupa a mujeres empresarias, quienes por medio de la red de colaboración, hacen enlaces de negocios de forma interna y externa para expandir los alcances de sus productos, además de capacitarse ellas como socias y preparar también a sus colaboradores, esto con la finalidad de permear el conocimiento e impactar en la comunidad, afirmó Adriana Nava Gómez, presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Cancún A.C.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios