Impulsar a la juventud es compromiso de Laura Fernández

Garantiza instalaciones deportivas, espacios culturales, opciones educativas y empleo.

|
La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández dialogó con tianguistas de la colonia 23 de Enero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Más instalaciones deportivas, espacios culturales, opciones educativas y oportunidades de empleo, fueron parte de los compromisos que la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, Laura Fernández Piña, asumió ante la juventud portomorelense.

En el marco de su visita a la delegación de Leona Vicario, en un fin de semana de intenso diálogo directo con este sector de la sociedad, jóvenes dieron a la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza un emotivo recibimiento y respaldaron su proyecto de gobierno, ya que, dijeron, es una mujer que cumple su palabra.

 En respuesta, Laura Fernández agradeció ese respaldo y dijo que: “Me emociona ver el ánimo que tienen, de verdad me inyectan energía, ganas y entusiasmo pero sobre todo compromiso con ustedes los jóvenes”.

También te puede interesar: El deporte será el impulsor social: Mara Lezama

Abundó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, se construirán más instalaciones deportivas, ya que fomentan el sano desarrollo, la actividad física y la convivencia que a su vez genera una sinergia que conlleva a fortalecer el tejido social.

Asimismo, indicó que hará las gestiones necesarias para poder brindar opciones de educación universitaria pública, tanto en la cabecera municipal como en Leona Vicario, para que los jóvenes no tengan que ir a otras ciudades a cubrir esta etapa de su formación académica. 

“Hoy, a esta generación le va a tocar ver el renacimiento de Leona Vicario y Puerto Morelos, porque van a encontrar oportunidades para estudiar y desarrollarse en todos los ámbitos, los jóvenes no tendrán que emigrar a otros lugares, podrán echar raíces en la tierra que los vio nacer”, comentó.  

Este domingo, Laura Fernández, acompañada por la candidata a senadora Susana Hurtado, dialogó con tianguistas de la colonia 23 de Enero, en la cabecera municipal, muchos de ellos padres de familia, a quienes reiteró el compromiso de impulsar a la juventud portomorelense.

Lo más leído

skeleton





skeleton