|
Impulsará Juan Carrillo apoyo universal para mayores de 60 años. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Distrito I, aseguró que buscará que los adultos mayores de 60 años sean integrados a los apoyos económicos otorgados por la Cuarta Transformación.

“Desde el 2018 muchas personas mayores del país son apoyados económicamente, pero es necesario que ese dinero llegue a más personas, por lo que los candidatos que estamos con la Cuarta Transformación queremos lograr un apoyo universal para personas que tienen 60 años o más”, dijo.

Esta propuesta del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) es una respuesta a la necesidad que han expresado muchas personas que viven en los municipios que conforman el Distrito I pero que no alcanzan aún la edad de 65 años.

“Lo que ha hecho la Cuarta Transformación con ese programa es muy loable, pero queremos darle esa oportunidad de vivir en paz a muchas más personas y que la cobertura universal de ese apoyo sea a partir de los 60 años, sin tomar en cuenta si las personas viven en zonas rurales, indígenas o urbanas”, expresó.

Aseguró que todos los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia comparten que se debe ampliar ese apoyo, por lo que es muy probable que las personas mayores de 60 años de los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas que conforman el Distrito I, así como del resto del estado, se verán beneficiados con la ampliación del programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton