18 de Noviembre de 2018

Deportes

IMSS golea a Máster Atlante en fútbol de veteranos

Los “derechohabientes” se han recuperado al sumar dos triunfos en fila en este Torneo Apertura.

Los jugadores del IMSS consumaron la goliza en los minutos finales del encuentro. (Ángel Villegas/SIPSE)
Los jugadores del IMSS consumaron la goliza en los minutos finales del encuentro. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook IMSS golea a Máster Atlante en fútbol de veteranosCompartir en Twiiter IMSS golea a Máster Atlante en fútbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las cosas han cambiado para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y ya suman dos triunfos en fila (ambos por goleada), el más reciente, el de ayer, 4-1 ante Máster Atlante.

Sí, los ‘derechohabientes’ se han recuperado de su derrota (4-1) ante Club Amigos y poco a poco comienzan a carburar en la categoría Máster del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún.

El IMSS llegó a este compromiso tras superar 5-1 a San Juan, mientras que para los azulgrana representaba una muy buena oportunidad de sumar sus primeros tres puntos, ya que había perdido sus dos primeros contra Deportivo Cancún (2-0) y CTM (5- 4).

Para su mala fortuna, continúa sin ganar, con el descalabro que sufrió este sábado. Un doblete de José Beltrán (30’ y 58’), además de Milton García (18’) y José Tamayo (29’) le dieron forma al resultado.

Bonfil, con lo justo

En otro buen duelo, Bonfil sumó su segundo éxito de la campaña, al imponerse 2-1 a Tapatío. Ejidatarios llegó a este desafío con un empate (2- 2) frente a Isla Mujeres y un triunfo de 2-0 contra Fiesta Americana Coral Beach.

En cambio, para los ‘jaliscienses’, significó su segundo tropiezo hasta el momento, ya que en la primera cayeron 4-2 con CTM y en la segunda salieron airosos 2-0 ante Club Taxistas, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios